«Les garantizo; hay una guerra ahí fuera. Hay una guerra entre los hechos y las consignas, hay una guerra entre la información y la propaganda, hay una guerra entre los datos y las mentiras». Esta ha sido la despedida de Javier Ruiz en la última emisión del programa de Las Mañanas de Cuatro.
El presentador ha querido rendir homenaje con unas breves palabras y un pequeño vídeo a todos los compañeros que durante años ha sacado a delante el programa. «Este es el equipo de Las Mañanas de Cuatro, esta es la mejor trinchera que uno puede tener», ha dicho Ruiz.
👉 «Les garantizo; hay una guerra ahí fuera. Hay una guerra entre los hechos y las consignas, hay una guerra entre la información y la propaganda, hay una guerra entre los datos y las mentiras».
No os perdáis la despedida de @Ruiz_Noticias en @mananascuatro. #HastaSiempreM4 pic.twitter.com/nPm1jJe22a— PODEMOS (@ahorapodemos) 14 de junio de 2018
Las palabras reivindicativas del presentador no han sido las únicas. El habitual colaborado Antón Losada ha elevado el tono para explicar a la audiencia, sin pelos en la lengua, las razones que han llevado a Mediaset a cancelar un programa líder en audiencia.
«Nos van a cerrar el programa por ser independientes y hacer bien nuestro trabajo y tener buenos índices de audiencia», ha denunciado Losada en la última emisión del programa.
» Nos van a cerrar el programa por ser independientes y hacer nuestro trabajo y tener buenos indices de audiencia, eso no pasa en España» @antonlosada
¡ NO QUE VA! ESO OS PASA POR HABLAR MAL DE LOS CORRUPTOS DEL PP#HastaSiempreM4 pic.twitter.com/LycN38UqEj
— Subversivos_ (@subversivos_) 14 de junio de 2018
Leer más en: Público
Jobar todos les echan hecha espuramajos por la boca ,ven visiones y quizás caza de brujas. Y no se preguntan porque a mí? Vanidosos y sectarios que ya es