Willy Toledo participó este sábado en el programa Preguntes Freqüents del canal TV3. Allí respondió a las preguntas sobre su detención por no acudir a declarar por un supuesto delito de ofensas contra los sentimientos religiosos.
Sin pelos en la lengua, como siempre, el actor discutió con el periodista Israel García-Juez sobre su caso. En un momento del debate, Willy Toledo defendió su argumento con un curioso y contundente razonamiento.
“Verá, yo soy adorador de Satán”, aseguró. “Ustedes, en la iglesia católica, apostólica, pederasta y romana no paran de insultar a Satán, continuamente llamándole ‘el maligno’. Bueno, pues a mi me ofende mis sentimientos religiosos satánicos que ustedes estén insultándonos a los satánicos todos los puñeteros días de nuestra vida”.
Brutal Willy Toledo: «Verá: yo soy adorador de Satán». pic.twitter.com/Ia4PeS18NO
— El Oso Ingeni 🎗 (@OsoIngeni) 23 de septiembre de 2018
Bueno señores, visto lo visto, con lo que ha sucedido con el señor Willy Toledo, me dispongo a interponer en comisaría una denuncia, porque veo inadmisible, que una religión como la católica, tache de maligno, a los que adoramos y veneramos a Satán, espero que los citen por odio.
— Señor Losano (@srlosano) 24 de septiembre de 2018
Más info en: Público