El juzgado de Vigilancia Penitenciaria nº 1 de Madrid ha acordado hoy la libertad condicional de Carlos Fabra Carreras, internado en el centro penitenciario Victoria Kent, al haber cumplido ya las tres cuartas partes de la condena.
De esta manera, el expresidente de la Diputación de Castelló y exmandatario del Partido Popular no tiene que volver a ingresar ni en el Centro de Inserción Social ni en ningún centro penitenciario debido a que la justicia considera que esta última parte de la pena debe cumplirla en libertad.
De hecho, Carlos Fabra había salido de permiso de fin de semana del citado CIS Victoria Kent, por lo que la notificación de su libertad certifica que no tiene que regresar este martes al centro.
Fabra fue condenado por la Audiencia de Castelló por cuatro delitos fiscales e ingresó en la prisión de Aranjuez el pasado 1 de diciembre de 2014.
Los comentarios están cerrados.
Ahora a vivir de lo robado. Put……. pais este!!!!!!!!!!!
No puedo con esto! Ha devuelto lo robado? Esté al nombre de quien este? Es impresentable que solo.se cumpla parcialmente la condena, cuando se trata de corruptos y que un preso común cumpla el 100 % de la suya. Yo.los ponía a reparar autovías en julio y agosto. A pan y agua y sin un ctmo de paro al salir del.truyo. Privilegios 0. Basta Ya! De Urdangarines y del 90 % del P.P. involucrados en el empobrecimiento y la perdida de calidad de vida y derechos en este país de pusilánimes! O reaccionamos y nos echamos de una puta vez a la calle o no salimos de esta! Todo buen padre- madre siempre ha aspirado a dejarle un futuro mejor a sus hijos! Desafortunadamente esto no va a ser posible! Los que nacimos en el baby-boom de los 60 pudimos estudiar con becas. Acceder al mercado laboral y crecimos con la democracia y con derechos…..ahora nuestros hijos abandonan la escolaridad obligatoria, están bi- licenciados y o no trabajan, o lo hacen 1/2 jornada, no pueden independizarse, no tienen hijos,…han perdido poder adquisitivo, hay un estado policial y no se echan a la calle ni pa Dios! Hemos perdido la costumbre de ser alegres y combativos como éramos en los 80!