Una exdiputada del PP en la Asamblea Regional de Madrid confesó este sábado que la situación en España es «puramente franquista». La diputada en cuestión es Teresa Gómez-Limón, que sustituyó a Esperanza Aguirrre en Madrid y que dejó el PP después de recibir presiones para que no diciera nada contra el partido cuando sucedió el accidente del Alvia en Santiago de Compostela.
Gómez-Limón sigue vinculada precisamente a la asociación de víctimas de este accidente y este sábado, en una intervención a los medios, declaró muy contundentemente que lamentaba haber formado parte del Partido Popular. Añadió, además, que la falta de libertad y democracia en España está conduciendo al país a una situación de involución que se parece mucho a los años de la dictadura franquista.
Exdiputada PP,víctima del Alvia,acusa al ministro Catalá de haberle presionado para no abrir la boca.Afirma q le dijo q denunciar el accidente dañaría al PP.Acusa al PP de haberle hecho la vida imposible hasta irse.
«Estamos involucionando hacia 1 situación PURAMENTE FRANQUISTA» pic.twitter.com/VfUsV71URr
— Juan Miguel Garrido (@Juanmi_News) 14 de abril de 2018
De ese bocazas no me estraña nada solo sabe ir amenazando a todos los que no lo obedecen y la gente ya sabemos cómo es de simberguenza y malo en su casa tenía que estar por estar reprobado